Educación para la ciudadanía y los derechos humanos, curso 20/21

Bienvenidos a este rincón virtual que usaremos para aprender y disfrutar de esta preciosa asignatura.
Agarraos fuerte,comienza el viaje...

lunes, 28 de noviembre de 2011

Para José Alejandro

Hola Ale! Después de un trimestre entero recordándomelo, yo creo que ya era hora. Te prometí subir al blog una foto de la estantería de libros de mi casa. Como puedes observar, está algo desordenada, pero espero que te sirva como ejemplo.

Ojalá el día de mañana como mínimo tú tengas una igual en casa y se la puedas enseñar a tus alumnos y alumnas como yo he hecho contigo. Un abrazo y a seguir estudiando.

PD. Por cierto, tu libro de las catedrales está genial.

6 comentarios:

DE SANTOS dijo...

Maestro he puesto una encuesta en mi blog si te apetece mírala.

Anónimo dijo...

es tela de grande gracias por enseñármelo y gracias por ponerle mi nombre
soy Alejandro.

Antonio Diago dijo...

De nada José Alejandro, gracias a ti por mostrar tanto interés.

José, la encuesta está inactiva. Échale un vistazo.

DE SANTOS dijo...

Mestro la encuesta ya funciona.El fallo era que en vez de poner la fecha en la que se cerraba la encuesta el 1/4/12 puse 1/4/11.Ese era el fallo ya si se puede votar.

Ana Mérida dijo...

maestro se nota que te gusta leer un beso muy grande de tu alumna .....

Anónimo dijo...

maestro acuerda de traer mañana el libro mio soy Alejandro.