Educación para la ciudadanía y los derechos humanos, curso 20/21

Bienvenidos a este rincón virtual que usaremos para aprender y disfrutar de esta preciosa asignatura.
Agarraos fuerte,comienza el viaje...

martes, 4 de mayo de 2010

Pepes y Pepas... ¡Ya estoy de vuelta de Nueva York!

Pues sí, como os digo en el título de este post ya estoy de vuelta; así que preparaos para la "caña" que os voy a dar, jeje.
Aunque no lo creáis no he podido dejar de pensar en vosotros y en vosotras, si estaríais trabajando bien en clase, respetando a los maestros y maestras sustitutos, haciendo las tareas que dejé preparadas en casa, estudiando, leyendo, haciendo las fichas de cálculo...
Bueno, vale, ya sé que soy un poquillo pesao... Así que como sé que sois unos cotillas os voy a poner algunas fotillos de mi viaje.

¿Habéis visto la película BIG, en la que el padre se convierte en el hijo y el hijo en el padre? Pues este es el piano en el que se sube a tocar el actor Tom Hanks.



Ah, por cierto, me dió recuerdos para vosotros Hanna Montana. No sé de qué os conoce, pero en fin... jajaja.



Prometo poneros más fotos, pero es muy tarde y mañana hemos quedado para ir en bici.

Y es que la vida tiene estas cosas...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy sergio que guapa es tu mujer me ha gustado mucho hanna montana

Antonio Diago dijo...

Gracias Sergio, estás hecho un prenda. Jajajaja.

Anónimo dijo...

ola soy ana k me a gustado maili

Anónimo dijo...

Hola masetro e visto las dos fotos y mea gustado mucho en yuna sale con tu novia ho
tu novia no es tu esposa y otra con Maili
osea ¡¡¡ Hanna Montana !!! bueno te dejo un beso de parte de alba.

xaooo Alba

haaa y soy Alba es que seme a olvidado decritelo

bueno esta ves si xaooo

david dijo...

hola maestro estan guai las fotos heeeeeeee que maestro hace tiempo yo vi a tu mujer en tu ordenador fui el primero que la vio o si no se lo preguntas a la anita que yo le dije que es pelirroja y lo es y yo le dije que era la del ordenador adios abrazos de david.

Antonio Diago dijo...

Hola David y Alba, me han gustado mucho vuestros comentarios.
Estudiad este finde, que la semana que viene tenemos exámenes.
Abrazos para los dos.

Antonio Diago dijo...

Y un saludo también para Ana, que no la había visto.

david dijo...

maestro el viernes no estudie por la competicion estaba harto

Anónimo dijo...

vale

Anónimo dijo...

ola

Anónimo dijo...

me aburo

Anónimo dijo...

es una broma si eres un maestro muy bueno y dibertido jaajajajjajajajajajajaj