Educación para la ciudadanía y los derechos humanos, curso 20/21

Bienvenidos a este rincón virtual que usaremos para aprender y disfrutar de esta preciosa asignatura.
Agarraos fuerte,comienza el viaje...

jueves, 11 de marzo de 2010

Las comunidades autónomas de España

Hola enanos y enanas
Navegando por internet en la web www.xtec.net he encontrado un juego que os ayudará a memorizar la ubicación de cada una de las comunidades autónomas de nuestro país...


Sólo tenéis que pinchar en el enlace ESPAÑA.

Si creéis que es demasiado fácil, probad con este otro. ESPAÑA2

Y ya este último es para súpercracks... ESPAÑA3

Ánimo, y estudiad mucho.

Y es que la vida tiene estas cosas...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ola teacher estoy malita jajaj

Anónimo dijo...

ola teacher estoy malita jaja

Anónimo dijo...

soy ana merida

Anónimo dijo...

ola teacher estoy malita jaja

Anónimo dijo...

Que te mejores, Ana

Anónimo dijo...

Soy Jose y he hecho los mapas

Anónimo dijo...

jajajaajajajajajajaajajajajajajaj

Anónimo dijo...

ola soy sergi vamos haber como me a salido el examen e hecho un mapa el de ESPAÑA3 adios nos vemos el lunes.

Anónimo dijo...

hola maestro soy sergi me ha gustado mucho el mapa de España he echo un mapa y lo he echo muy bien bueno maestro a ver si he aprobado el examen de mates un saludo.

Antonio Diago dijo...

Muy bien, José y Sergi

tomas lr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tomas lr dijo...

maestro he hecho los mapas aver como me sale el examen.A mi madre le ha gustado tela lo del circo de la Mariposa.El viernes gano el grupo de cuarto contra cruz blanca.

Antonio Diago dijo...

Me alegro que te hayas acordado de enseñárselo a tu madre Tomás.
También me he dado cuenta que has corregido las faltas de tu comentario. Genial, sigue así!

Anónimo dijo...

Hola maestro soy Alba mea gustado mucho
que me tocara un maestro como tu .

Anónimo dijo...

dibretido simpre alegre a onque te enfades un poco pero despues te ries.

Anónimo dijo...

olaaa masetro soy alba mea gustado mucho las fotos que as puesto.Bueno adios

Anónimo dijo...

maestro soy alba bueno olaa me pergunto que como me ba asalir el examen de como
mea salido esperemos que bien bueno adios